La perpetuidad de Arrazola y su equipo en el SNTSS tienen las horas contadas :Base trabajadora

  • Nepotismo y presuntos actos de enriquecimiento ilícito han sido el sello de su actuar como líder sindical.
  • La base pide un cambio y Karina Gómez lo representa.
      
  • En encuestas ven con buenos ojos a Karina Gómez Alemán.

A días de que se lleve a cabo el proceso de selección de la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (STPS) Sección IV zona Sur, cada vez son más los que se pronuncian por el cambio, ante un hartazgo y casicazgo generalizado de Francisco Javier Arrezola Arteaga quien a como de lugar busca a imponer a Juan Carlos Parsabal Castillo quien,
representa a la planilla verde y con quien busca perpetrarse  en poder y seguir beneficiándose, teniendo así el poder seis años más.

Francisco Javier Arrezola Arteaga ha usado el cargo para enriquecerse ilícitamente , así como para basificar a familiares y a amistades , acciones por lo que gran parte de la base trabajadora está buscando un verdadero cambio y el blindaje de sus cuotas.

Ante estas malas acciones y de acuerdo a una encuesta con la base trabajadora, quien representa a la planilla blanca lleva una gran ventaja, en comparación con el candidato oficial.

El cambio lo representa la compañera enfermera, Karina Gómez Alemán, quien va como representante de la planilla blanca, manifestaron un grupo de trabajadores que por obvias razones prefirieron mantenerse en el anónimato.

Estos señalaron a sus opositores de mentir en el sentido de que sí Gómez Alemán gana, la sede sindical será removida a la ciudad de Coatzacoalcos, algo que desmintieron.

Del mismo modo denunciaron la serie de obstáculos de las que fueron objetos simpatizantes de la planilla blanca al momento de querer ausentarse de su centro laboral para realizar su registro.

Hablaron de  las acciones que violentan dicho proceso toda vez que no se han respetado los tiempos de campañas tal y como se marca en la convocatoria.

Reiteraron que a base de engaños y mentiras  los subordinados de Arrazola quieren perpetrarse en el poder por el poder.

Deja un comentario